El Zulia valida a PJ. Por Orlando Chacón (@orlandochacon_)

Este fin de semana, 18 y 19, el ejemplo de una nueva forma de hacer política valida como partido nacional. Nuestro nombre, es ya una premisa sobre el proyecto país que esperamos construir, nuestros valores, principios y banderas: Primero Justicia.

 

Un partido político que día a día acompaña al ciudadano en la lucha por hacer respetar nuestros derechos democráticos, un movimiento de jóvenes que trabaja para rescatar una Venezuela en donde se realce y premie, nuevamente, la cultura del esfuerzo, de la superación y del crecimiento, asumiendo el trabajo como valor fundamental para el progreso de las personas y de sus familias.

 

Pertenecer a un partido político no es ser parte de un grupo, un séquito o personas que persiguen un dogma. Militar en un partido político como Primero Justicia, es tomar partido, defender la dignidad de los ciudadanos con propuestas firmes, dejando de ser indiferentes y conformistas, al contrario, siendo protagonistas del cambio que planteamos al país.

 

Cuando en Venezuela se habla de coherencia, compromiso y lucha, se habla de PJ, siendo referencia del trabajo que realizamos en la defensa de los derechos de los ciudadanos, en confrontar contundentemente a quien vulnera la salud, la alimentación, la propiedad privada, la educación y la seguridad de los ciudadanos. Comprometidos con el presente y con el futuro, Primero Justicia es el partido de los jóvenes que lo dieron todo por el revocatorio, luchando contra un desgobierno que cercena los derechos democráticos.

 

Primero Justicia es la primera fuerza política de la Unidad a nivel nacional, y gracias al trabajo que día a día hemos realizado en el Zulia, acompañando al ciudadano en la lucha por sus derechos, hoy somos la primera fuerza regional que hace frente al totalitarismo, populismo y mentiras que por 21 años le han hecho tanto daño a nuestro Estado.

 

Este sábado 18 y domingo 19 de 8am a 4pm, PJ valida en los 24 estados de Venezuela, venciendo los obstáculos que un CNE en genuflexión al régimen nos pone. No hay democracia sin votos, y mucho menos sin partidos, por ello, es nuestro deber defenderlos, sin miedo, y conscientes de que son los ciudadanos los protagonistas del cambio.

 

Que los centros de validación de firmas de todo el país se llenen de un Bravo Pueblo, demostrando que unidos podemos lograr lo que queremos. En el Zulia, estaremos en cada plaza Bolivar de nuestros municipios, con la excepción de Maracaibo, donde estaremos en el Parque La Marina; San Francisco, en las plazas Luis Homez y Rafael Urdaneta; y Valmore Rodríguez, en la plaza Rafael Urdaneta.

 

Al terminar la validación de nuestros partidos, la Unidad debe convocar de forma inmediata a una gran elección de Primarias con o sin el CNE. Las primarias tienen que ser para elegir no a candidatos sino a los lideres que lograran el cambio y representaran a cada Venezolano.

 

Validar va más allá de pertenecer a un partido político, debemos convertir este proceso de validación en un gran acto de protesta ciudadana, donde tú huella es la más grande manifestación de descontento ante un desgobierno incapaz como el que representan Nicolás Maduro y Francisco Arias Cárdenas. El régimen diseñó ésta estrategia para eliminar a los partidos de oposición y así parecerse al modelo cubano. ¿Quieres que tus hijos vivan en una “Democracia cubana”? No lo permitamos.

 

Debemos dar una demostración de fuerza ciudadana, en un país donde se necesitan 10 días de salario para preparar un pabellón,  «No podemos esperar que llegue un Mesías a rescatarnos. El “ya no más” para con este gobierno debemos asumirlo todos, para construir juntos la Venezuela que queremos y merecemos.» Henrique Capriles.

 

DC / Orlando Chacón / Articulista. Estudiante. Dirigente Político PJ-Zulia. LuchadorSocial al servicio del cambio. Constructor de la Venezuela de todos /Orlandochaconc_@hotmail.com / @OrlandoChacon_

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...