Edith González revela que seguir ejemplo de fortaleza de su padre la ayuda a enfrentar el cáncer

La actriz mexicana declaró que el recuerdo de su papá así como el ejemplo de fortaleza que él le enseñó es una de sus principales armas para combatir al cáncer.
Edith González sigue en pie de lucha luego de haber sido diagnosticada con cáncer abdominal hace algunos meses y afirma que la actitud positiva que ha decidido tomar desde el inicio la aprendió de su padre, pues él también sufrió esta enfermedad, y aunque falleció hace algunos años hizo todo lo posible para ver el lado bueno de las cosas en vez de lamentarse.

La actriz reveló que don Efraín González siempre fue un ejemplo de lucha para ella, por lo que ha intentado imitar sus enseñanzas y actitudes ante este reto de vida, especialmente porque sabe que tanto su hija Constanza como su marido Lorenzo Lazo la necesitan fuerte.

«Yo no me considero un ejemplo, simplemente soy una mujer que ama a la vida. Mi padre sí es un ejemplo de vida y yo fui testigo de un proceso muy duro que mi padre transitó con un cáncer voraz. Nunca se cuestionó, al contrario, abrazó al cáncer. Él fue un hombre maravilloso, un pilar en mi vida y estoy replicando su comportamiento», dijo Edith a ‘Ventaneando’ asegurando que la clave de sobrellevar la enfermedad es cómo tomar la noticia desde un principio.

Para finalizar, la protagonista de ‘Eva La Trailera’ reveló que su refugio en los momentos difíciles, como sus tratamientos con quimioterapia e inmunoterapia, es la fe en Dios y el apoyo de su familia. Asimismo, calificó a su esposo como un «príncipe azul» que en todo momento la ha acompañado y mostrado su apoyo.

DC|HC

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...