Edgar Zambrano: No es posible enjuiciar a parlamentarios por «traición a la Patria»

Edgar Zambrano, diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Acción Democrática, considera que no es posible enjuiciar por traición a la Patria a los parlamentarios como lo pretende el gobierno nacional, luego de que este martes apoyaran la activación de la Carta Democrática de la OEA.

“No se está invitando a una actividad contraria a la sana paz, no se está convocando a la violencia, sino a la realización de procesos electorales que incluso ya fenecieron, y sus ejecutores hoy están fuera de tiempo. Lo que busca el gobierno es estimular el enfrentamiento entre los venezolanos“, sostuvo el parlamentario en el programa de Vladimir Villegas.

Sobre el proceso de validación de este fin de semana que llevará a cabo el partido Acción Democrática, Zambrano dijo que Venezuela se vestirá de blanco y “tendremos una gran fiesta nacional, será una gran romería como la realizábamos en los estados en los aniversarios del partido que se convirtió en un legado en la cultura política de los venezolanos”, recalcó.

DC | Unión Radio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...