Édgar Ramírez dedica emotiva felicitación de cumpleaños a Jessica Chastain

El actor Édgar Ramírez ha puesto de manifiesto en numerosas ocasiones que, además de ser uno de los intérpretes más demandados de la industria de Hollywood, también es un hombre generoso y detallista que no pierde la oportunidad de deleitar a sus mejores amigos con toda clase de entrañables gestos. Tanto es así, que el venezolano ha querido proyectar de nuevo su lado más caballeroso para felicitar a su buena amiga Jessica Chastain por su 40 cumpleaños.

“Incluso en la Ciudad de la Luz, fuiste la más luminosa, porque esa es tu esencia. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!”, reza el conmovedor mensaje que le dirigió a través de su perfil de Instagram, al que acompañó de una foto que les retrata a ambos durante su reciente estancia en París.

La última visita del intérprete a la capital francesa generó precisamente una gran expectación entre sus seguidores por el sinfín de pistas que iba dejando en las redes sociales sobre los motivos del viaje, que sin embargo no fueron revelados en su totalidad hasta pocos días después, cuando publicó una imagen junto al músico René Pérez -también conocido como Residente- para explicar que había estado grabando su último videoclip en la ciudad gala.

Sin embargo, a día de hoy el guapo actor no ha querido dar más detalles sobre otra serie de fotos que, también en París, le retrataban junto a la citada Jessica Chastain y la célebre Isabelle Huppert en diferentes localizaciones, dejando a todos sus fans con la intriga de si de su reunión podría esperarse alguna colaboración profesional entre los tres o su participación conjunta en una hipotética campaña solidaria.

A buen seguro, la última foto que ha compartido con motivo del aniversario de la estadounidense no hará otra cosa que intensificar el interés sobre los planes que se traían entre manos.

DC|T

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...