Drake envió indirecta a Jennifer López

Jennifer López confesó recientemente a la serie “The Daily Show”, que su relación con el rapero Drake había llegado a su fin, supuestamente porque las obligaciones laborales de ambos no les permitían verse muy a menudo.

Pero al parecer el que no quedó muy contento con la ruptura de la relación fue Drake, quien aprovechó de mandarle una indirecta a la cantante durante un concierto.

Mientras el rapero felicitaba a una pareja que estaba en el público por su aniversario, dijo yo por mi parte “Ni siquiera puedo hacer que una relación dure 7 semanas…”. Todo parece indicar que no ha podido olvidar a Jlo.

Una fuente contó a “Hollywood life”, que Drake vio la entrevista donde Jennifer daba por terminada su relación, y contó “Drake no es hombre de una sola mujer, pero ama los retos. Siente que si se hubiera esforzado un poco más todavía estaría con ella, y aseguró que si lo intenta podría regresar con ella”.

Sin embargo, la fuente expresó “Drake cree que puede tener a cualquier mujer y JLo no será la excepción en esta regla. Para nada está enojado con ella. Todo está bien entre ellos”.

DC|Ronda

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...