Disminuye las estrías de los senos de forma natural

Las estrías de los senos son molestas y perturbadoras; suelen aparecer por cambios metabólicos producto, aumento o pérdida de peso, la pubertad, la genética, y en la etapa del embarazo.

Su manifestación se debe al rompimiento de fibras como el colágeno, la reticulina y la elastina que forman la piel.

Afortunadamente existen algunos tratamientos caseros muy efectivos para disminuirlas o desaparecerlas en su totalidad.

DISMINUYE LAS ESTRÍAS DE LOS SENOS DE FORMA NATURAL

LECHE

Por sus propiedades hidratantes y reparadoras, el uso diario de leche fresca puede ayudar a minimizar las estrías en los senos.
Este alimento contiene vitaminas, minerales y proteínas de alta calidad y al absorberse en la piel, aumentan la elasticidad y la firmeza.

Uso: Humedece un trozo de algodón en leche fresca y frótalo sobre los senos durante 3 o 5 minutos. Deja que se absorba en la piel y enjuaga con agua tibia. Lo ideal es usarlo todas las noches para lograr ver cambios rápidamente.

PULPA DE ALOE VERA

La pulpa gelatinosa que contiene la planta de aloe vera es uno de los mejores remedios naturales para reducir la presencia de las estrías en los senos y cicatrices. Su alto contenido de agua, antioxidantes y fibras naturales acelera la reparación de los tejidos y deja un aspecto renovado y joven.

Uso: Extrae un par de cucharadas de gel de aloe vera, déjalo reposar en el refrigerador y aplícalo sobre tus pechos antes de ir a dormir. Espera que el gel se absorba en la piel y deja que actúe toda la noche.

AGUACATE Y ACEITE DE COCO

La pulpa de aguacate contiene ácidos grasos omega 3, vitamina E y proteínas saludables que ayudan a reparar las fibras dañadas de la piel, y minimizar la apariencia de las estrías. Sus aceites naturales penetran con facilidad en el tejido cutáneo; dado que retienen la humedad natural, ayudan a conservar la elasticidad y firmeza.

Uso: Tritura un aguacate maduro y mézclalo con una cucharada de aceite de coco hasta obtener una crema espesa. Aplícalo sobre los senos y realiza suaves masajes circulares durante 5 minutos.
Enjuaga y repite su uso tres veces a la semana.

DC | Eme de Mujer

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...