¡Disfrutemos el momento! Enio y José Ignacio vuelven a la música con un «Rico movimiento» (Vídeo)

Los ex integrantes de “Tecupae” (Enio) y “Los Bacanos” (José Ignacio) se vuelven a unir vienen con una propuesta distinta, incursionando en los ritmos del Pop Latino y en paralelo se encuentran en una extensa y exitosa gira de conciertos por varios países de Latinoamérica.

«Rico Movimiento» es el tercer promocional como dúo que fue escrito por los dos escrito junto a Andrin Martínez, producido por DJ Criss y Castillo Latino. Durante su visita a Diario Contraste dijeron que este tema es «subjetivo, que alberga todo tipo de ritmos donde buscan derrochar sensualidad, romanticismo». Este tema viene luego de que estos talentosos zulianos posicionaran canciones como «Darte Amor» «Estar Contigo» «Rozar Tu Piel» y «Fondo Blanco» la cual se ha convertido en un himno en los locales nocturnos de Venezuela, Perú, Miami y Ecuador.

 

Esta propuesta de unirse como dúo es muy codiciada, puesto que ambos se perfilaban como pilares fundamentales en las agrupaciones que representaban y luego de sus anteriores hits con el que alcanzaron una gran aceptación, decidieron volver apostar por el trabajo musical juntos.

Iniciaron una apretada gira de presentaciones el pasado mes de julio por Miami y luego viajaron a Lima y Ecuador logrando una gran aceptación, tanto que a finales de octubre regresaron a Perú para otros conciertos masivos en su capital.

Enio

El público venezolano se encuentra a la expectativa de su disco que será lanzado el año que viene (2017), al igual que, podrán disfrutar del vídeo oficial el cual fue grabado entre Maracaibo, Caracas y Miami, se basará en una historia colegial donde todos esperan el tan ansiado baile de fin de año. Se caracteriza por ser un vídeo fresco, juvenil y divertido.

Los interpretes anunciaron un Live Instagram, para el próximo jueves, donde compartirán con su fanáticada.

Jose

Reforzando su posición en el mercado nacional e internacional comenzaron gira en los principales países americanos y llegan ahora a su natal Venezuela para cautivar, enamorar y superar todas las expectativas que el público tenga sobre ellos con este nuevo tema que promete poner a más de uno a bailar.

EnioyJose EnioyJoseIgnacio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...