Diputado oficialista: La producción ha aumentado, hay más productos en la mesa del venezolano #10Mar

El diputado a la Asamblea Nacional por el partido Unidad Popular Venezolana (UPV), Mario Arias Salas explicó que el Gobierno debe acudir a la fiscalización para terminar con el desabastecimiento. «La Sundde no se da abasto, por eso los consejos comunales deberían trabajar con ellos para normalizar el desabastecimiento”.

Añadió que la producción nacional ha aumentado, razón por la cual, en la mesa del venezolano «hay más presencia de productos nacionales».

«La producción ha aumentado, hay más productos en la mesa del venezolano, no solo los importados por los Clap, pero hay que aumentar la producción, estamos trabajando en eso», manifestó.

Alabó el trabajo que están haciendo Freddy Bernal y el ministro de Alimentación, Rodolfo Marco Torres con los Clap, puesto que, consideró han reforzado el trabajo con los empresarios y productores.

«Han hecho un cambio drástico con los ente productores, han llegado a acuerdos que en las próximas semanas van a llenar los anaqueles con nuevos precios, siempre de la mano de la fiscalización», explicó.

«Si asistimos a los supermercados vamos a ver que está aumentando la presencia de productos nacionales», aseguró, al tiempo que agregó, «Se han ajustados los precios, porque se han dado facilidades a la materia prima», sentenció.

DC|Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...