Detienen a los asesinos del escolta del gobernador de Bolívar #20Mar

En las próximas horas serán imputados, ante el Tribunal 2º de Control de Ciudad Bolívar, los ciudadanos José Luis Ávila Baca, de 20 años de edad, y Agustím Paulo Neto Márquez, de 21, quienes fueron detenidos por estar presuntamente involucrados en la muerte de Edwins Rafael Ferrera Mares, oficial agregado de la Policía del estado Bolívar y escolta del gobernador de esa entidad.

Según informó el Ministerio Público, a través de su portal web, será la fiscal 4º del Primer Circuito de esa jurisdicción, María Pérez, quien impute a los jóvenes por la presunta comisión de delitos contemplados en la legislación venezolana.

Por ahora, los hombres se encuentran detenidos en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Ciudad Bolívar, cuyos funcionarios lograron incautar la motocicleta en la que se trasladaron el día del suceso, así como otros elementos de interés criminalístico.

A Edwins Ferrera lo asesinaron la madrugada del 18 de marzo en la entrada de un restaurante ubicado en la avenida Paseo Meneses, parroquia Catedral del municipio Heres, estado Bolívar. La víctima salía del local cuando observó que se acercaban unos hombres a bordo de una motocicleta y un vehículo del que se bajaron otros tres, todos intentaron entrar abruptamente al restaurant.

Ferrera, vestido de civil, intentó mediar ante la discusión y la actitud hostil de los hombres, sin embargo uno de ellos lo despojó de su arma de reglamento y le efectuó múltiples disparos, para luego huir del lugar. El hombre fue trasladado inmediatamente a un centro asistencial pero falleció al poco tiempo de su ingreso.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...