¡Desgarrador! Hombre se comió a un niño de 7 años

Nazim Miyan, un joven hindú de 20 años, fue detenido el pasado lunes por la Policía de la India luego de ser encontrado por su madre comiéndose a un niño de 7 años, en la provincia de Uttar Pradesh, al norte del país, informa el diario británico Daily Mail.

Según el medio, la madre de Miyan, al encontrar la aterradora escena llamó de inmediato a las autoridades, quienes encontraron al homicida sentado al lado del cadáver. Se presume que el hombre atrajo al menor llamado Mohammad Monis, mientras jugaba en la calle con sus amigos y lo asesinó con un cuchillo, mismo que fue recuperado en la escena del crimen.

“La mujer descubrió a su hijo junto a la cabeza del niño, mientras devoraba partes del cuerpo, aparentemente lo desmembró y le sacó los órganos; faltaba la piel del abdomen y partes internas, además habían manchas de sangre esparcidas por la habitación. Esperamos aclarar pronto este terrible suceso pues en su primer entrevista sobre los hechos, Miyan afirmó no saber realmente lo que ocurrió ya que es adicto a las drogas”, dijo uno de los oficiales a un medio local.

Al difundirse el caso, vecinos de la familia exigieron la pena de muerte para el joven, quien será acusado de secuestro y asesinato.

DC/LN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...