¡Descarga contra el CNE! Juan Barreto: Legalización de partidos es un proceso viciado

Juan Barreto, dirigente y coordinador del partido REDES, recordó que los derechos son irrenunciables y que las medidas impuestas por el CNE referente a la legalización de los partidos son regresivas, no obstante, dijo que siguen del lado del gobierno.

“Nosotros estamos defendiendo los derechos civiles, no se trata de un capricho individual, se trata de que lo que está haciendo el TSJ y el CNE, es inconstitucional y violatorio de los derechos civiles (…) ir a legalizar es avalar un proceso viciado, de mala fe como aparece en la legislación venezolana”, sostuvo.

Manifestó Barreto que el ente comicial se debe a los electores y a los partidos y debería tomar en cuenta la opinión de ellos. “Creemos que se deben llevar a cabo profundas rectificaciones en el gobierno de Nicolás Maduro, debe haber un proceso de crítica y revisión, hemos dicho que el diálogo debe ser hacia dentro e inclusivo y no solamente entre los dos bloques polarizados”, recalcó.

Enfatizó el coordinador del partido REDES que han exigido al tribunal supremo de Justicia declare la nulidad de la Ley de Partidos Políticos porque es injusta y está fuera de la realidad.” Juan Mendoza, el magistrado que dictó esa sentencia se equivocó”, recalcó Barreto.

DC|UR

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...