Dennis Fernández: La Asamblea Nacional no busca injerencia sino participación internacional #2Mar

La segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional (AN), Dennis Fernández, señaló este jueves que es importante que los partidos acudan al proceso de renovación, sin embargo afirmó que la decisión la tomará en conjunto la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) tras una reunión.

«Estamos dispuestos a ir a la renovación de nuestros partidos políticos», expresó. La diputada criticó las condiciones de dicho proceso, pero considera que un escenario como el de 2005 no se puede repetir, cuando la oposición decidió no acudir a las elecciones parlamentarias.

La Asamblea Nacional (AN) está en busca de informar sobre la crisis que vive Venezuela a comunidades internacionales, para que estos participen en una solución, así lo informó, la segunda vicepresidenta del Parlamento, Dennis Fernández.

Por su parte, Fernández rechazó las acusaciones contra la MUD por solicitar una presunta intervención en Venezuela. También, aseguró que no ve viable la reanudación del proceso de diálogo, al señalar que el Gobierno Nacional no ha cumplido con los acuerdos.

DC|Globovisión

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...