Delincuentes que mantenían secuestrados a pasajeros mataron a un GNB

Varios transeúntes denunciaron en el puesto de La Chinita, perteneciente a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en San Félix que delincuentes mantenían secuestrados y robando a los pasajeros que iban en una unidad de transporte público que cubre la ruta El Pao-San Félix.

Una comisión conformada por seis funcionarios se organizaron para ir hasta el sector de Villa Belén, entra del Búnker, vía El Pao, municipio Caroní en el estado Bolívar.

Pero al llegar sostuvieron un enfrentamiento con los malhechores, la confrontación que duró más de 5 minutos dejó a uno de los GNB heridos, tras recibir un tiro en la cabeza.

En medio de la balacera los sospechosos huyeron hacia una zona boscosa, dejando caer un arma de fuego marca Caratal, calibre 9 milímetros, con 4 cartuchos sin percutir, que fue recuperada por los funcionarios.

El joven herido fue el sargento segundo Luis Armando Contreras, quien fue trasladado hasta el hospital Dr. Raúl Leoni. El doctor de guardia diagnostico que este presentó traumatismo craneoencefálico severo con exposición de masa encefálica.

Siendo llevado hasta la clínica Isis, en El Roble, a fin de realizarle una tomografía axial, pero minutos después de llegar al centro hospitalario, falleció.

Los funcionarios realizaron patrullaje en el sector tras el incidente ocurrido la noche de este miércoles; pero no dieron con los responsables de la muerte de Luis.

DC|EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...