De no reunirse con el gobernador choferes del Zulia se irán a paro indefinido el próximo jueves

La reunión que tuvieron los transportistas este lunes, mantuvo el mismo fin: habrá paro indefinido el próximo jueves. Solo una opción los haría cambiar de decisión y es que el gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas se reúna con sus representantes.

De lo contrario, el 30 de marzo desde las 5:00 de la mañana, las rutas de transporte de 16 municipios del Zulia estarán sin trabajar. Se quejan porque no han recibido solución para resolver los “graves problemas del sector”.

El presidente de la Central Unica de Transporte del estado, Erasmo Alián, reclamó que siguen a la espera de la visita del ministro de Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina. Los choferes aseguran que los engañaron. “Nos prometieron una jornada a cielo abierto el pasado fin de semana en la que venderían miles de cauchos y nunca se cumplió”.

No solo la falta de repuestos es lo que los molesta. Reclaman que el estado de las vías les afecta el trabajo. Calles con huecos donde se mezclan las aguas blancas y negras debilita el asfalto y los carros y buses se dañan.

“Ningún representante de los tres niveles de gobierno se reunió con nosotros. No entendemos por qué no se sientan. Estamos abiertos al diálogo e invitamos a las autoridades a conversar para alcanzar un punto de encuentro”.

Están claros en que si hay un paro de transporte se verán afectados no solo los usuarios, sino ellos también. “De esto vivimos”.

DC | El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...