Dario Vivas: Al Psuv no le toca renovarse porque tiene el porcentaje necesario #6Mar

El miembro de la junta directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Darío Vivas expresó en torno a la renovación de partidos políticos, que aquellas organizaciones que deseen realizar vida partidista deben cumplir con lo establecido en la Constitución, ya que a su juicio, no es la por la vía de violencia que se pueden dirimir las diferencias.

“No es por la vía de la violencia criminal, ni de solicitar la injerencia internacional, sino con la vía del debate político como podemos dirimir nuestros problemas, y sentarnos en una mesa a dialogar (…) deben cumplir con la Ley de procesos electorales”, dijo.

Durante rueda de prensa, el dirigente oficialista aclaró que al Psuv, no le corresponde realizar la renovación como partido, pues se han mantenido entre los porcentajes exigidos por la ley.

Por su parte, el secretario permanente de la presidencia de la tolda roja, Eduardo Piñate, rechazó la solicitud de dirigentes opositores para la activar de la Carta Democrática en el país. “Ellos intentan presentar a Venezuela como un estado fallido y violador de los principios democráticos, pero lo que han desarrollado es una línea de desconocimiento de la Constitución”, refirió.

DC | Unión Radio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...