¡Cuidado! Multarán a los hombres por masturbarse en Texas

La legisladora demócrata, Jessica Farrer, introdujo este lunes un nuevo proyecto de ley denominado Man’s Right To Know Act, que plantea prohibir la masturbación masculina y multar a quienes la practiquen en el estado de Texas, como sátira para demostrar la manera distinta en la que hombres y mujeres son tratados por la legislación estadounidense; reseña Playground.

“Los hombres deberían ser multados cada vez que se masturben, da igual que sea en público o en privado; incluso deberían pagar 100 dólares de multa cada vez que lo hagan”, aseveró Farrer.

Los hombres, según su propuesta, solo podrían masturbarse legalmente en instalaciones médicas o clínicas gestionadas por el estado y cualquier eyaculación fuera de la mujer sería considerada un aborto.

“La eyaculación fuera de la vagina es un acto contra el hijo no nacido y un fallo a la hora de preservar la santidad de la vida, así que será considerado como aborto, además las únicas masturbaciones legales serían aquellas generadas en instalaciones donde almacenen las emisiones para el fin de la concepción de una esposa actual o futura. Asimismo, los hombres deberán realizarse examánes rectales digitales y tener un periodo de espera obligatorio previo para practicarse una vasectomía o recibir Viagra”, argumentó.

Con este proyecto de ley, la congresista quiere poner de relieve la manera distinta en la que hombres y mujeres son tratados por la legislación estadounidense, sobre todo en lo que se refiere a temas relacionados con la salud sexual y reproductiva.

DC/LN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...