Conoce los amores de la colombiana Shakira

La cantante colombiana Shakira ha disfrutado de una estable relación con el futbolista Gerard Piqué, fruto de este amor nacieron Milan y Sasha pero, antes de esto, la intérprete «rompió algunos corazones».

A continuación recuerde a los amores del pasado de la cantante:

Oscar Pardo, el primer amor de Shakira, el romance surgió cuando él tenía 15 años y 13, duraron dos años juntos (1990-1992). La relación terminó por supuestas infidelidades.

Oscar Ulloa, la intérprete se enamoró de este chico en Barranquilla, ella se mudó a Bogotá para seguir con su carrera y él fue con ella. Un año después, la historia de amor murió pero quedaron como amigos.

Gustavo Gordillo, ex miembro del grupo Poligamia mantuvo una relación sentimental con Shakira en 1996. Duraron menos de un año.

Osvaldo Rios, la cantante colombiana y el actor se conocieron en 1997, él 16 años mayor que ella. Demasiadas presiones y desaprobación general por la negativa reputación del actor hicieron que la relación terminara.

Antonio de la Rúa, hijo del expresidente de Argentina, se convirtió en el quinto novio de la compositora, con quien trabajó 10 años en sus proyectos musicales, hasta que la relación culminó en malos términos tanto sentimental como legal. Estuvieron 11 años juntos.

Gerard Piqué, el jugador catalán caló tan fuerte en Shakira que ella rompió su relación con De la Rúa.

La relación con el jugador del Barça comenzó cuando coincidieron en la campaña de promoción del hit de Shakira para el Mundial de Sudáfrica de 2010. Durante la cita intercambiaron muchos mensajes y poco después hicieron público el idilio.

Ambos tienen dos hijos, Milan y Sasha. Tienen 7 años juntos.

DC/G

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...