Cojedes: Hallaron cadáver de un bebé en una bolsa de leche

Hallaron este miércoles una  osamenta en una vivienda abandonada en el sector “La Blanca” del municipio Rómulo Gallegos, en el estado Cojedes, al parecer se trata de un neotano que se encontraba envuelto en un paquete de 1 kilo de leche.

Un grupo de jóvenes que se encontraban en el lugar buscando espacios para practicar deporte y en medio de las excavaciones se encontraron con un paquete de leche, al abrirlo, se percataron de que poseía restos sin saber que eran humanos e intentaron armar el esqueleto para conocer a que pertenecía.

Transcendió que al tener todas las piezas en su lugar, se dieron cuenta de que efectivamente eran partes de humano. La mayor sorpresa de los chicos fue reconocer que el tamaño del esqueleto corresponde a un pequeño, por lo que dieron parte a las autoridades.

Al lugar  llegó la comisión de la División de Investigaciones Homicidios pertenecientes al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), con el fin de colectar las evidencias y realizar las averiguaciones pertinenetes.

DC/UN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...