Cicpc: abatidos en La Rita estaban ligados a triple sicariato en Los Puertos

 

Los hermanos  Billy Jack y Daniel David Nava Silva, muertos en un enfrentamiento en Santa Rita el miércoles 22 de marzo, estaban implicados en el triple homicidio registrado en una licorería en Los Puertos de Altagracia, ocurrido el 16 de marzo.

“Tenemos pruebas de que los abatidos  llegaron el 16 de marzo al local ‘El Victoriano’, acompañados de  una mujer, y dispararon  más de 20 veces en contra de  ‘El Javier’ y  ‘El Pachito’, y de     José Geizelez, quien se negaba a pagar vacuna”, aseveró un informante  del Cicpc,  ayer.

“Los Nava Silva eran hermanos de un  hampón de la Costa Oriental del Lago, quien es  primer  lugarteniente de una banda dedicada al robo de vehículos, extorsión, sicariato y asaltos a residencias”, agregaron las fuentes.

También se conoció que “los Nava Silva asesinaron al bombero sargento segundo Erick Parra el 8 de marzo dentro de su vivienda en Santa Rita”.

Las autoridades estaban realizando labores de inteligencia, el miércoles, cuando vieron el Monza, rojo, en el que se desplazaban los hermanos. “Se les dio al voz de alto, pero ellos abrieron fuego contra los uniformados”, trascendió.

Una de sus hermanas dijo ayer en la morgue de Cabimas que “ellos no dispararon ni iban armados. En el carro iba un niño. No tenían ninguna vinculación con bandas criminales”, expresó la pariente.

 

DC/Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...