Chile, con posibilidad de quedar fuera de Rusia 2018

Las Eliminatorias Sudamericanas están cerca de definir a los equipos que estarán presentes en la próxima Copa del Mundo y los chilenos tienen una dura tarea que enfrentar, pues hasta el momento, los actuales monarcas de la Copa América se encuentran fuera de Rusia 2018.

Te dejamos un panorama de lo que necesitan las selecciones sudamericanas para poder asegurar su pase al certamen más importante de la FIFA.

BRASIL (30 UNIDADES)

El combinado brasileño está muy cerca de ser uno de los primeros invitados a Rusia 2018 y, gracias a su triunfo frente a Uruguay, la ‘Canarinha’ necesita sólo tres puntos más para poder asegurar, por lo menos, el repechaje.

URUGUAY (23 UNIDADES)

La dolorosa derrota en casa frente a Brasil, dejó a los charrúas con una posición no tan cómoda como la esperaban; sin embargo, sueñan con llegar al certamen más importante del futbol. Tres victorias más los pondrían muy cerca de uno de los boletos para Rusia 2018.

ARGENTINA (22 UNIDADES)

Su mal comienzo en las Eliminatorias no fue capaz de alejarlos de los primeros lugares de la tabla y, a pesar de tener 22 puntos, los argentinos están cerca de quedarse con un boleto. Diez puntos podrían darle la tranquilidad a la Albiceleste para pelear, al menos, por el repechaje.

COLOMBIA (21 UNIDADES)

Una unidad menos que Argentina, tiene a los cafetaleros en el cuarto puesto de la clasificación general de la Conmebol. Al igual que la Albiceleste, diez puntos le darían a los colombianos la esperanza de estar presentes en el próximo Mundial de Rusia 2018.

ECUADOR (20 UNIDADES)

Hasta el momento, se encuentran en el repechaje sudamericano; sin embargo, aún pueden quedar de la justa mundialista, pues apenas suman un total de 20 puntos. Ecuador necesita ganar sus últimos cinco compromisos si es que sueña con viajar a tierras rusas el próximo año.

DC | Record

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...