Castro Soteldo: Los panaderos buscan sabotear y generar molestia en la población

Wilmar Castro Soteldo, ministro de Agricultura y Tierras, afirmó este martes 21 de marzo que los panaderos del país, sobre todo los de la región caraqueña, buscan sabotear y generar molestia en la población con la distribución del pan.

“Aquí hubo una jornada que se hizo en una oportunidad donde el compañero Marcos Torres reunió a todos los panaderos de este país, se le repartió la harina correspondiente a cada uno de acuerdo a sus inventarios y siguieron haciendo las colas. Allí lo que hay es una profunda intención de saboteo, de generar molestia, de generar incomodidad en la gente para que se altere”.

En entrevista con Venezolana de Televisión, el ministro habló también sobre la escases de gasolina en Portuguesa “¿cómo es posible que Portuguesa sea ahorita el único estado del país donde hay que hacer cola para echar gasolina? Porque ese es el estado que tiene el 64% de la responsabilidad de producción de los insumos agrícolas del país, ese es el estado más chavista entonces hay que molestar a ese pueblo”.

Indicó que lo mismo sucede con los caraqueños y el pan “Hay que molestar al pueblo caraqueño, que es el que tiene mayor cantidad de personas para ir a votar, y una forma de molestarlo, hacer que se altere, es esa”.

DC | Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...