Carnavales Campo Rojo, Lagunillas 2017 (Fotos)

El pasado lunes 27 de febrero, se llevó a cabo la elección de la reina de carnaval del sector Campo Rojo, en el municipio Lagunillas. Con un gran openning inspirado en la cultura safari y la participación de bailarines y las protagonistas de la noche, se dio inicio a una noche llena de emisiones y alegrías.

Se continuó con la auto presentación de cada una de las candidatas y como invitados musicales la agrupación De 3 son se dieron cita para poner a corear a los asistentes del evento.

Con un panel de jurado conformado por grandes personalidades en el mundo del espectáculo, la moda, salud, la comunicación y del consejo municipal, fueron lo que tuvieron la difícil tarea de elegir a la soberana de las actividades carnestolendas del municipio Lagunillense.

El toque musical lo puso, Lowel, talento de Ciudad Ojeda, poniendo a cantar y bailar a mas de uno, con su repertorlo dedicado al publico asistente.

El cuadro final de la elección de la reina de carnaval, quedó de la siguiente manera:

Carla Vilchez – Reina del carnaval, Maria Henríquez – Reina de la cultura,
Rafmary Lopez – Reina del deporte, Daniela Gil – 1era finalista,
Saimar Sanchez – 2da finalista, Javielis Dávila, visleydis leon y Margareth escalona, Semifinalista.

El comite organizador estuvo a cargo de Jarvis Sanchez, Productor General, Elines Figueroa, Relaciones Institucionales, Maria Acosta finanzas, Jhefferson Gutierrez, Animador y Coreógrafo, Licssandra Matos, Profesora de pasarela y Animadora, Angel Briceño, Decorador y Coordinador de camerinos, Jesús Hernandez, Logística , Clarelis Chavez Coreógrafa, Robert Borges, Apoyo, kevin Vilchez, Bailarín , Jetxerly Ferreira, Profesora de pasarela y ex reina.

Cabe destacar que el próximo sábado 4 de marzo, a las 4:00pm se realizará el tradicional desfile de comparsas y carrosas de los carnavales del sector Campo Rojo del municipio Lagunillas, donde toda la familia lagunillense están invitados para continuar con la tradición de estas actividades culturales.

 

 

thumbnail_20170227_213003
thumbnail_20170227_203923
DC/NP
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...