¿Carnaval seguro 2017? Niño de 5 años se ahogó en una piscina en Baralt

Los esfuerzos de los socorristas resultaron infructuosos. El cuerpo del pequeño de cinco años no respondió a las inhalaciones de aire pretendían revivirlo luego de permanecer sumergido en el agua de la piscina que visitaba junto a su familia.

A las 6:30 pm, de este martes, los cuerpos de seguridad respondieron el llamado de ayuda desde el centro recreativo Jared, ubicado en el sector Lomas de Niquitao, en la parroquia Libertador del municipio Baralt, al sur de la Costa Oriental del Lago.

El pequeño Jhon David Rosario Materano falleció por inmersión cuando disfrutaba la última tarde de Carnaval junto a su familia, con la que se trasladó desde la calle 94 del sector El Pilón, en la parroquia Pueblo Nuevo de la jurisdicción costera.

Fuentes policiales indicaron que al parecer el niño cayó en la parte profunda de la alberca y no fue sino hasta varios minutos después cuando sus acompañantes notaron su ausencia. Comisiones mixtas de Bomberos, Protección Civil y grupos de rescate acudieron al lugar pero ya el pequeño había muerto por inmersión, siendo el único deceso registrado durante el operativo Carnaval Seguro 2017 en la localidad.

DC|Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...