Carlos Guillén tras decepcionante Clásico: Lo importante era ganar, no se lograron los objetivos

Venezuela tuvo una participación decepcionante en el Clásico Mundial de Béisbol al quedar eliminada en la segunda ronda del torneo, luego de caer derrotada ante Estados Unidos, República Dominicana y Puerto Rico. El gerente general del conjunto criollo, Carlos Guillén, analizó en El Infield lo que fue la participación del equipo en el evento.

El directivo afirmó que se hicieron todos los esfuerzos y se trabajó para que se lograran los objetivos, pero no se pudieron alcanzar. “Desafortunadamente no se alcanzó lo que estábamos buscando, los resultados no se dieron como nosotros esperábamos. Lo importante era ganar y no se lograron los objetivos”.

Guillén también aprovechó para evaluar otros aspectos por los que manifestó sentirse satisfecho. “Estoy contento porque estuve presente en el club house y se vio algo que no había pasado antes, que es la integración y comunicación entre los peloteros desde que comenzamos en Florida”.

Con respecto al funcionamiento del equipo y las posibles causas de la eliminación, el expelotero afirmó que las piezas estaban en el plantel y que desde el principio tenían claro que el pitcheo era su punto menos fuerte. “Influyeron varios factores, sabíamos que en los abridores no contábamos con algunas piezas, pero hicieron buen trabajo. En la serie de San Diego hubo buen pitcheo, pero no se bateó como esperábamos”.

Con respecto al próximo Clásico Mundial de Béisbol, el gerente dijo que aún no se puede hablar acerca de Omar Vizquel como mánager de Venezuela debido a que aún faltan cuatro años y no hay forma de saber si estará disponible.

DC | Unión Radio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...