Caracas amaneció con colas por lagunas, marchas y accidentes viales

 

Largas colas de vehículos hay desde tempranas horas en la autopista Prados del Este producto de un choque triple a la altura de Santa Fe, sentido hacia Plaza Venezuela, informaron los usuarios a través de la cuenta en Twitter @EUtrafico.

El tránsito está aún más congestionado hacia el Distribuidor Altamira por una laguna que se formó en el lugar, sentido Petare. Un solo canal está operativo en el lugar y se espera que las autoridades limpien la alcantarilla tapada en la zona.

Mientras que en la avenida Libertador, Baralt, Urdaneta, El Silencio y alrededores de la Asamblea Nacional están congestionados con autobuses estacionados, tarimas y militantes del oficialismo tras el anuncio de una marcha que pasará por estas zonas.

En las avenidas México y Universidad también hay largas colas porque el tránsito fue restringido tras el anuncio de la marcha del oficialismo.

La avenida Francisco de Miranda, desde Los Ruices hasta Chacaíto, está congestionada por la alta afluencia vehicular, indicaron los usuarios por @EUtrafico.

Y en la avenida Boyacá (Cota Mil) hay colas desde Boleíta hasta Maripérez.

 

DC/EN

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...