Captan a un hombre agarrándole la pierna a Rosa Virginia (Fotos)

Con una serie de imágenes, La Patilla dio a conocer a quien podría ser el nuevo compañero sentimental de la hija del fallecido mandatario Hugo Chávez, a pesar de que oficialmente no se ha anunciado su separación del ministro para el Desarrollo Minero Ecológico, Jorge Arreaza.

De acuerdo con la información de dicho medio, en los más recientes eventos realizados en conmemoración a la partida física del líder socialista, a Rosa Virginia se le ha visto cercana a un hombre, el cual no solo se sentó junto a ella, sino que también se mostró cariñoso posando una de sus manos en las piernas de la hija mayor de Chávez. Asimismo, el sujeto en cuestión, del cual se desconoce su identidad, se acomodó con Rosa Virginia en primera fila junto a los Chávez, durante los conversatorios, a los cuales, Arreaza no asistió.

Los rumores acerca de la separación entre el ex vicepresidente de la república y la mayor de las Chávez, iniciaron el año pasado debido a que ambos tomaron distancia públicamente y no se les observa juntos en los eventos políticos del partido.

Diseño-sin-título-7 Diseño-sin-título-8 Diseño-sin-título-9 Diseño-sin-título-11 Diseño-sin-título-12

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...