Barcelona consigue una remontada histórica frente al PSG y avanza a los cuartos de la Liga de Campeones

El Barcelona derrotó este miércoles 6-1 al Paris Saint Germain y consiguió una remontada histórica que le permite avanzar a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El equipo de Luis Enrique tenía que darle la vuelta al 4-0 que sufrió en Francia y estaba en el camino después de marcar dos goles en la etapa inicial convertidos por Luis Suárez y Kurzawa en propia puerta.

El sueño del equipo catalán siguió vivo gracias a la anotación de Leo Messi quien comenzando la etapa complementaria convirtió desde el punto penal. No obstante, las intenciones azulgranas se vieron duramente afectadas con el descuento que consiguió el uruguayo Edison Cavani pasados los 75 minutos de juego.

Pese al revés anímico por el descuento de la visita, el brasileño Neymar convirtió desde el punto penal tras una polémica jugada. El ímpetu del Barcelona por anotar el gol que le diera la clasificación se vio recompensado en el minuto 95, cuando Sergi Roberto logró escapar de la marca y decretar el 6-1 definitivo que dejó la serie 6-5 a favor del Barsa.

DC | EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...