Asier Cazalis: Caracas era la ciudad que tenía la mejor vida nocturna de Latinoamérica

El cantante y compositor, Asier Cazalis, reveló que sus secretos más guardados respecto a su carrera musical y hasta su «Último Polvo» en uno que otro «Asunto Sexual» durante su brillante actuación de 26 años con la banda Caramelos de Cianuro.

 

Cazalis aseguró que suspender la última gira de Caramelos fue un mensaje contundente que quisieron enviar al país y es que, a su juicio, «en Venezuela se ha hecho difícil trabajar, sobre todo para los músicos».

Más hijos a la vista
Asier dijo que su hijo es el actual motor de su vida y no descarte pronto darle por lo menos un par de hermanitos. Aunque «unos diez» no estarían mal, según dijo mientras presumía las habilidades artísticas de su pequeño.

A su esposa Auri Castillo la conoció en una entrevista y aquella relación, que ya suma 10 años, comenzó en la lejanía ya que ella vivía en Barquisimeto y el andaba entre la capital y el mundo, sosteniendo su carrera musical, pero se mantuvo y venció por encima de todo.

«La conocí en una entrevista, por eso digo que siempre hay que tener buena relación con la prensa, y ya tenemos 10 años y una familia».

Un arte que nació en la vida nocturna
Cazalis vivió en Venezuela hasta los ocho años y luego se fue un tiempo a Denver, EEUU, para posteriormente llegar a Pensilvania. Pero al tiempo volvió a una Caracas que le permitió expresarse en medio de la vida nocturna de aquella época.

«En la Caracas de antes, la rumba era una excusa del arte. Y uno pensaba que aquella ciudad que tenía la mejor vida nocturna de Latinoamérica».

DC|Globovisión

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...