Así dejaron las oficinas de la Dirección de Salud de Maracaibo tras robo de equipos (Fotos)

Nuevamente la sede del Servicio Autónomo Plaza de Toros de Maracaibo (Saplaz) fue víctima de un robo. En esta oportunidad fueron robadas las oficinas de la Dirección de Salud municipal, que funcionan en el recinto.

“Este viernes en horas de la madrugada violentaron las instalaciones administrativas de Salud Maracaibo, de donde sustrajeron ocho equipos de computación, dispositivos de escaneo, impresoras, un microondas y algunos enceres de oficina”, detalló la doctora Janine Perozo, directora de la institución dependiente del ayuntamiento municipal.

“Es lamentable que esto siga ocurriendo, una situación que afecta el patrimonio municipal y dificulta la calidad del servicio que a diario se le presta a miles de marabinos que requieren de atención médica, tanto primaria como especializada, consulta odontológica y exámenes de laboratorio”, agregó Perozo.

La denuncia fue elevada al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), a fin de que se inicien las investigaciones de rigor. Esperan que los cuerpos de seguridad den una respuesta rápida y oportuna a la situación de inseguridad que se vive en la zona.

No es la primera vez

Este es el tercer robo cometido durante el 2017 en el Saplaz, donde también funcionan las direcciones de Desarrollo Social y Salud Maracaibo. En enero los delincuentes robaron equipo de informática, un equipo de aire acondicionado, taladros y una máquina de soldar, además de otros insumos de trabajo.

IMG-20170310-WA0005 IMG-20170310-WA0006 IMG-20170310-WA0007

DC | Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...