Ascienden la cifra de menores detenidos por su responsabilidad en la muerte de dos militares #21Mar

La tarde de este martes ascendieron a seis menores de edad los detenidos por la muerte de los dos funcionarios del Ejército, ultimados a puñaladas a pocos metros de una tasca en el bulevar de Sabana Grande.

Las edades de los menores aprehendidos oscilan entre los 6 años y 15 años, edad de la jovencita que andaba con el grupo a la caza de víctimas para arrebatarles los bolsos y los celulares.

La hermana del sargento primero Johan Miguel Borrero, uno de los militares muertos a manos del grupo integrado por más de 12 menores de edad que forman parte de la banda Los Cachorros, que deambula por Plaza Venezuela y el bulevar de Sabana Grande.

El sábado Johan invitó a su amigo José a la tasca El Coliseo. Estaban acompañados de otros militares que también habían asistido al local para compartir. Johan y José salieron a la puerta a fumarse un cigarrillo cuando dos pequeños, que no llegaban a 12 años de edad, se le acercaron y les arrebataron un bolso.

“A mi hermano le dieron 9 cuchilladas. Una de ellas fue en el cuello, mientras que a su amigo lo cortaron en el pecho. Los compañeros que estaban dentro del negocio salieron y esa noche, en un principio, capturaron a dos y otros cuatro fueron detenidos el domingo por la policía”, explicó la mujer.

“Este doble crimen es una muestra de la falta de valores. Hay niños en situación de calle, abandonados por sus padres, que no tienen ningún tipo de orientación. Terminan convirtiéndose en delincuentes. Mi hermano viene de una familia humilde, pero que con trabajo nos hemos levantado, uno de mis hermanos es abogado y otro es médico. Johan optó por la carrera militar porque quería servirle al país, defender la soberanía y murió de esta forma, y a manos de unos niños que deberían jugar y no delinquir”, expresó.

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...