Arrestan a adolescente hondureño que decapitó a su madre

Una escena verdaderamente de terror fue la que encontraron policías al acudir a un llamado en un domicilio de Carolina del Norte, después de que un adolescente llamara al 911 asegurando que había decapitado a su madre.

Oliver Funes-Machado, de 18 años, fue quien hizo la llamada, hacia las 12:45 p.m. para alertar a las autoridades para que acudieran a su hogar de North Franklin County. Ahí encontraron al joven hondureño con un cuchillo de carnicero y la cabeza de su madre en las manos.

“Cuando ellos llegaron, él estaba con la decapitación (sic) en las manos y era una escena sangrienta”, dijo el sheriff Kent Winstead a la estación local de radio WRAL.

Tras la llegada de la policía, Machado colocó la cabeza de su madre en el suelo y luego fue esposado. En el hogar, la policía encontró a dos niños más, de 2 y 3 años de edad, pero no se aclaró si tenían parentesco con la víctima. Otro hijo de la difunta permanecía en el colegio a la hora en que el crimen fue perpetrado.

Machado enfrenta ahora cargos por homicidio en primer grado y su situación se complicaría pues según reportes de Dailycaller él se encuentra en el país sin documentos.

DC/PE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...