Arias conversó con presidente del BCV sobre llegada del nuevo cono monetario al Zulia

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, recibió este viernes 10 de marzo al presidente del Banco Central de Venezuela (BCV) en la residencia oficial, donde conversaron sobre la llegada progresiva del nuevo cono monetario a la región.

«Conversamos sobre la realidad de la economía de frontera en el Zulia, así como la llegada progresiva del nuevo cono monetario a esta entidad», escribió el mandtario regional en su cuenta en Twitter @PanchoArias2012

A pesar de la entrada al país de numerosos cargamentos de piezas, la nueva familia de billetes ha circulado normalmente, solo en los estados centrales.

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, informó el 17 de febrero que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, extendió por vía decreto la vigencia del billete de 100 bolívares hasta el 20 de marzo.

La circulación legal del billete de más alta denominación en Venezuela estaba previsto hasta el 20 de febrero.

«El Presidente @NicolasMaduro firmó el decreto de prórroga del curso legal de los billetes de 100 bs., hasta el próximo 20 de marzo», escribió en su cuenta en Twitter @ @TareckPSUV.

«Hemos informado a las autoridades del BCV y demás dependencias financieras con competencia en la materia, sobre este decreto de prórroga», dijo en otro mensaje El Aissami.

DC | Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...