¡Arden las redes! Julián Figueroa es visto besando a dos mujeres mientras su novia está embarazada

Julián Figueroa, quien es hijo de Maribel Guardia, fue captado por la lente de los paparazzi en actitud muy cariñosa con dos mujeres a pesar de que está comprometido y que pronto se convertirá en papá.

La noticia sobre los deslices de Juliancito fue dada a conocer por la revista mexicana TVNotas, en donde en su más reciente edición se publicaron diversas imágenes de los encuentros que tuvo el intérprete con dos jóvenes.

De acuerdo a la publicación, las mujeres en cuestión son la cantante Karina Reyes, mientras que la otra es la presentadora Grette Durán, quien se hiciera famosa por asegurar que había tenido relaciones sexuales con Maluma.

La segunda supuesta conquista fue entrevistada por la citada revista, en donde compartió algunos detalles de la cita que tuvo con el hijo del fallecido Joan Sebastian, al asegurar que la pasaron muy bien en la intimidad.

«Sí me gustó lo que pasó entre nosotros, aunque me dijo: ‘¡No te vayas a embarazar tú también!’; no nos cuidamos, pasaron las cosas muy rápido», habría asegurado Grette en la plática.

Cabe recordar que apenas la semana pasada Julián compartió detalles del embarazo de su pareja, Imelda Garza, quien está a un par de meses de convertirse en mamá.

«Sí, nos casaremos y viviremos juntos como una familia, pero quiero que sea después de que nazca el niño para que ella pueda tener la boda que se merece y no ahora con la pancita», reveló el futuro papá en la entrevista exclusiva que concedió a la revista mexicana TVyNovelas.

DC/HC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...