Arango: «Estoy emocionado y con ganas de debutar en la Libertadores»

Juan Arango, capitán del Zulia FC, retornó al fútbol venezolano para disputar uno de los torneos que no ha podido jugar todavía en su carrera, la Copa Conmebol Libertadores.

El maracayero señaló estar contento por su debut en una Libertadores “y también por el Zulia que jugará en su primer torneo internacional y esperemos que el día martes la gente nos apoye como lo ha venido haciendo”.

“El partido del martes es un partido más, aunque los campeonatos internacionales de por sí te motivan a hacer las cosas bien. Tenemos que jugar de la misma manera, con confianza y la misma actitud que hemos mostrado en el torneo local”, continuó Arango.

El rival del Zulia el martes en el “Pachencho” Romero de Maracaibo será el Chapecoense, club que viene de sufrir una tragedia donde falleció la mayor parte de su plantel. “Este es un equipo nuevo, donde tienen a la mayoría de los jugadores prestados de otros equipos, es difícil estudiarlos, pero nosotros tenemos que salir a hacer nuestro juego, estamos en nuestra casa y esperamos ganar”.

DC/M

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...