Apuñalan 36 veces a un zuliano en discoteca de Bogotá

Había terminado la jornada en la discoteca Oxígeno, en la carrera 100 con calle 25G, en Fontibón, occidente de Bogotá, Colombia. Dos desconocidos irrumpieron en el establecimiento y asesinaron a cuatro asistentes; entre ellos a los propietarios del local. El cabimense José David Taborda Pirela (19), trabajaba como DJ, está entre las víctimas, sobrevivió y ahora necesita ayuda económica para salvarse.

Las autoridades colombianas declararon a RCN que a todos los amordazaron y le produjeron heridas con arma blanca. Las cámaras de seguridad instaladas en la calle 25G son claves para la investigación y podrían haber captado a los asesinos, quienes también golpearon a las víctimas con un extintor. El crimen ocurrió a las 4.00 de la madrugada del pasado domingo. No fue hasta en horas del mediodía cuando se percataron del hecho.

ZulianoBogota

Fránklin Caicedo (40), propietario de la discoteca, recibió un golpe en la cabeza y sufrió heridas por arma blanca; a su esposa, Graciela Trujillo, la apuñalaron en 10 ocasiones, la mayoría en el cuello, mientras que el cadáver de Dúber Trujillo Olaya (18), mesero y primo de Graciela, presentó cuatro puñaladas en el cuello y en el corazón; y a Luis Enrique Córdoba, mesero, le propinaron 25 puñaladas en el abdomen, cuello, manos y espalda.

Una fuente policial colombiana dijo que a todos los ataron de pies y manos, estaban tendidos en los pasillos y la pista de baile. Mientras que José David lo localizaron en un sofá presentó 36 heridas en su cuerpo y sería la pieza clave para determinar las causas de la brutal agresión. Se debate entre la vida y la muerte en el Hospital de Santa Clara.

Una mano amiga

Se requiere de la colaboración para costear algunos gastos. Número de cuenta: 0116 0109 012109044000. Banco BOD, titular: Régulo Rodríguez. Cédula de identidad: 7.969.628.

DC|La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...