Aprende hacer un batido de galleta de chocolate

Ingredientes 
Instrucciones | 30 minutos
Para hacer el batido de oreo deberás dejar listos todos los ingredientes. Es recomendable que la leche esté muy fría para que puedas tomarlo cuando termines. Asimismo, si lo deseas, puedes introducir las galletas en el frigorífico una hora antes para que también estén frías. Las cantidades son orientativas, en función de la cantidad e intensidad deberás añadir o quitar.
Lo primero que vamos a hacer es machacar un poco las galletas para que sea más fácil tritularlas. Introdúcelas directamente en un recipiente de borde alto, o licuadora si vas a utilizar este utensilio.
Ahora, vierte la mitad de la leche y déjalo unos segundos para que se ablanden las galletas. Empieza a batir a velocidad media y, poco a poco, añade el resto de leche. Luego, introduce el helado de vainilla y sigue batiendo.
Debes batir hasta que todos los ingredientes se hayan integrado correctamente y el resultado sea una una leche un tanto más cremosa. Prueba el batido de oreo y, si lo consideras necesario, añade más galletas o leche, en función de si lo quieres más o menos líquido.
Cuando lo tengas listo, sírvelo en vasos y, a modo de decoración, añade nata montada con una manga pastelera y coloca una galleta oreo entera o, machácala, y espolvoréala. ¡Ya tienes tu batido de oreo casero terminado! Como ves, elaborar tus propios batidos es muy sencillo y el resultado es espectacular.
Disfrútalo..
DC/Agencias
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...