Ángel Machado: La dictadura de Maduro nos podrá ilegalizar, pero desde la clandestinidad seguiremos luchando

A pocos días del inicio del proceso de Renovación de Organizaciones con Fines Políticos, el coordinador político regional de Voluntad Popular, Ángel Machado, se pronunció al respecto y aseguró que la legalización de los partidos “es una nueva trampa del CNE”.
“La legalización de los partidos es un acto de expresión política y de respaldo popular, pero nuevamente las rectoras del Consejo Nacional Electoral han convertido este proceso en un atentado contra la democracia. Con las condiciones que están planteadas buscan ilegalizar al 92% de los partidos en el país”, afirmó Machado.

Machado, también concejal de Maracaibo, criticó que a menos de tres días para que inicie el proceso de legalización de los partidos, las autoridades del CNE no hayan anunciado las nuevas condiciones ni datos adicionales sobre el proceso. “No habilitaron la cantidad de máquinas suficientes para los inscritos en el Registro Electoral y los dos días son insuficientes para que los venezolanos manifiesten su voluntad, entre otras irregularidades”, explicó Machado.

El dirigente de la tolda naranja señaló que a pesar de todas las dificultades y trabas que está colocando el CNE, Voluntad Popular superará la validación.

“Los partidos políticos en Venezuela y en cualquier lugar del mundo son la base de la participación de un sistema democrático, razón por la cual en Voluntad Popular ratificamos nuestro compromiso de superar este proceso. La dictadura de Nicolás Maduro nos podrá ilegalizar, pero desde la clandestinidad seguiremos luchando para lograr la libertad de todos los venezolanos y el cambio profundo que necesita nuestro país”, destacó.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...