Analizan fallas eléctricas en el Zulia #25Mar

Debido a las constantes fallas eléctricas que se han registrado en los últimos días en varios sectores de Maracaibo y San Francisco, el gobernador Francisco Arias Cárdenas sostuvo un encuentro con el Estado Mayor Eléctrico del Zulia, donde analizaron la actual situación del sistema regional.

El vicepresidente de Corpoelec, Néstor Taborda, tambien hizo acto de presencia al encuentro, a quien la Gerencia Occidental de la estatal eléctrica le presentó un balance sobre las acciones que se están tomando para la normalización del sistema eléctrico regional.

“El presidente Nicolás Maduro ha estado atento a la inversión que requerimos en el Zulia para estabilizar nuestros sistemas, razón por la cual hemos iniciado las reuniones de evaluación de la situación y diseño de acciones concretas que nos permitan ofrecer soluciones y un buen servicio en beneficio al pueblo”,  Cárdenas.

A la reunión asistieron además el gerente estadal de Distribución y Comercialización de Corpoelec, Joel Acevedo, y su equipo técnico; así como el general de división Julio Yépez Castro, enlace entre la Gobernación del Zulia y el Estado Mayor Eléctrico.

DC/UN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...