Ajustan tributos municipales a la nueva Unidad Tributaria en Maracaibo

Los tributos municipales fueron ajustados desde este primero de marzo a la nueva Unidad Tributaria (U.T) que quedó en Bs. 300, en concordancia con la gaceta oficial N° 6.287 de fecha 24 de febrero de 2017, publicada en Providencia Administrativa del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).

Así lo indicó la intendente municipal, María Antonieta Rincón, quien aseveró que a la fecha, la base de datos del Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria (Sedemat) se encuentra operativa para que los contribuyentes del municipio Maracaibo puedan realizar los pagos de los impuestos municipales mediante la plataforma tecnológica.

El ajuste de la unidad tributaria incrementará los trámites que se gestionan mediante el Sedemat, como el impuesto sobre vehículo y las tasas de servicios municipales, entre otros. Por lo que Rincón mencionó, que quienes a la fecha no han realizado el pago de los tributos municipales, deberán hacerlo con este nuevo ajuste.

Las taquillas ubicadas en los distintos centros comerciales de la ciudad y en las sedes de Valle Frío y Siace (ubicada en el C.C Costa Verde), seguirán recibiendo los pagos de los contribuyentes.

La Intendente instó a los marabinos a estar al día con los tributos y contribuir con la ciudad. Reiteró que el Sedemat, pone a su disposición la plataforma tecnológica más avanzada, que permite a los usuarios realizar declaraciones, pagos y obtener la solvencia, sin tener que moverse de su hogar u oficina.

Para cualquier información referente a los trámites que maneja la Administración Tributaria Municipal, pueden seguir las redes sociales @sedemat_mcbo en Instagram y Twitter.

sedemat

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...