Ahora le toca a Maduro, por Lester Toledo (@LesterToledo) 

Validando a Voluntad Popular el pueblo ilegitimó a Nicolás Maduro, esa es la verdad.

 

Voluntad Popular superó con creces el reto de validarse, un reto impuesto por Nicolás Maduro que sistemáticamente se trazó el objetivo de aniquilar al partido de Leopoldo López, al partido que siempre ha hablado claro y le ha dado la cara a los venezolanos, lo que no midió Nicolás es que el pueblo iba a responder con la contundencia que lo hizo, y no solo nos respaldó para superar la meta, sino que además ratificó que Venezuela esta urgida de cambio y que en masa rechaza al actual presidente.

 

Es un ilegítimo quien pretende permanecer en el poder teniendo un 90% de rechazo, medirse es la salida más decorosa para quien se ha hecho merecedor de tal desprecio, por eso, así como Nicolás nos retó a validarnos, nosotros lo retamos a que deje la cobardía y deposite en manos del pueblo la solución de este conflicto político: Elecciones YA.

 

Con valentía los venezolanos, y hago especial mención a mi estado Zulia, salvaron todos los obstáculos que muchos creían insalvables, vencieron la lluvia, el calor, el sol, los maltratos, la operación morrocoy del CNE y las arbitrariedades de un régimen cobarde, y gracias a todos esos héroes logramos ser legitimados por el pueblo.

 

Un pueblo que salió a la calle a corresponder el sacrificio de libertad de Leopoldo López, ya tres años preso injustamente en la Cárcel de Ramo Verde, de Daniel Ceballos, de Yon Goicoechea, de todos nuestros activistas y dirigentes presos, un pueblo decidido a denunciar con su validación la cruenta persecución a la cual han sido sometidos los dirigentes de la tolda naranja, muchos de ellos expatriados,  unos ciudadanos que manifestaron con su huella el apoyo hacia el proyecto de la mejor Venezuela. En definitiva un pueblo que le reclamó a gritos a Nicolás Maduro que lo rechaza como presidente y que está decidido a optar por la salida electoral y cambiar su futuro.

 

Es a ese ímpetu de cambio y a ese liderazgo al que le teme Maduro. Nosotros sin miedo nos medimos, qué esperas Nicolás, si eres tan guapetón como tú mismo dices, mídete y sométete a la valoración y decisión de todos los venezolanos.

 

Vamos a medirnos para que, de una buena vez por todas, nos deslastremos de este régimen corrupto, opresor y cobarde que nos ha hundido a todos en la más grave crisis, donde nuestros niños mueren de hambre y nuestros padres buscan en la basura el sustento para sus hijos. De esta crisis solo saldremos por la vía electoral, ya han sido agotadas todas las alternativas, la real opción es elecciones generales este año. Ya Venezuela no aguanta más, ya los estómagos y la paciencia  no soportan un día más.

 

Es el pueblo quien nos confiere la legitimidad, y es el pueblo quien nos la despoja. La realidad está más que clara, con cada partido de oposición que sea validado por el pueblo, la legitimidad de Nicolás Maduro es cada vez menor.
 

Cuéntate Nicolás, y estoy seguro, que así como el pueblo nos respaldó para validarnos, saldrá de nuevo a las urnas para despojarte del poder. Es el momento de asumir el reto, contarse sin miedo y permitirnos como país, avanzar en libertad y democracia. Elecciones YA

 

DC / Lester Toledo / Diputado CLEZ / @LesterToledo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...