Abuela de 89 años cruzó intempestivamente vías del tren y esto fue lo que sucedió (Vídeo)

Una anciana de 89 años se salvó de ser arrollada cuando intentaba cruzar las vías del ferrocarril. Ella fue rescatada por un transeúnte, quien se percató rápidamente metros antes de que el tren impactara contra ella.

El video fue difundido por el canal de YouTube Live Leak. La reacción del sujeto que rescató a la mujer fue elogiado en este espacio.

El hecho tuvo lugar en New Jersey, EE.UU. La mujer se encontraba cruzando intempestivamente las vías del ferrocarril en Market Street, la tarde del miércoles pasado, según la cadena de noticias CBS New York.

En el material de YouTube se aprecia a Jonathan Mango y dos personas más, no identificadas, que al ver que el tren se acercaba rápidamente hacia la anciana corren para retirarla.

«La mujer siempre camina por nuestra comunidad y en todo tipo de condiciones meteorológicas atrayendo muchas mirada y tiene a todos pendientes para ofrecerle asistencia si la necesita», dijo el jefe de policía de Saddle Brook, Robert Kugler, en un comunicado el miércoles por la noche. «Ella ciertamente tenía a los ángeles velando hoy por ella y las dos personas. Los ángeles, sin duda, la salvaron de este desastre cercano», agregó el oficial.

Una ambulancia fue llamada al lugar del incidente, pero la mujer no identificada rechazó el tratamiento médico, se informó en medios locales.

https://youtu.be/OdsuOeIYl3Q

DC|El Comercio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...