Abatido por el Cpbez temido sicario y extorsionador en el barrio Los Andes

 

Aproximadamente a las 06:00 horas de la tarde de este jueves cayó muerto tras enfrentarse con una comisión adscrita a la Dirección de inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) y el Equipo de Respuesta  Inmediata (Ere), un peligroso anti social en el barrio Los Andes, avenida 19C de la parroquia Manuel Dagnino de Maracaibo.

El comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público identificó al hoy occiso como Dervis Enrique Payares Arregoces, quien se encontraba evadido de la Penitenciaria General de Venezuela (PGV), ubicada en la ciudad de San Juan de los Morros, estado Guarico y poseía un extenso prontuario policial por cobro de vacuna, robo, extorsión y sicariato.

Se conoció que los efectivos policiales que participaron en el enfrentamiento fueron designados por la autoridad a realizar la más minuciosa investigación para dar con la captura de este peligroso anti social,  ya que desde que escapó de la cárcel fijó residencia en Maracaibo e inició una vida delincuencial desenfrenada acompañado de otros delincuentes que siembran el terror en la ciudad.

El titular de la secretaria explicó que el elemento fue avistado por los Cpbez a apostado en una esquina y al identificar a los efectivos sin perder tiempo alguno sacó a relucir su revólver calibre 38 milímetros.

Al verse acorralado empezó a saltar patios y someter a  familias con la intención de escapar, produciéndose un segundo careo cerca de una cañada, donde cayó gravemente herido teniendo que ser trasladado  hasta el CDI Lago Azul certificando el médico de guardia su deceso.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...