5 recetas para ponerle fin al cabello graso

Sabemos lo molesto que puede llegar a ser tener cabello graso. Al lavarlo, gastas cantidades industriales de champú, pero pareciera que no surte efecto deseado ni disminuye el aspecto brillante y sucio. Si eres de las que sufre este problema, hoy te daremos algunas soluciones.

5 RECETAS PARA COMBATIR EL CABELLO GRASO
AGUACATE Y YOGURT NATURAL

Combina ambos ingredientes y aplica la mezcla cuando te duches. Deja por 15 minutos, y luego enjuaga muy bien el cabello con agua fría.

VINAGRE DE MANZANA

El ácido acético que contiene es excelente para balancear los niveles de pH del cuero cabelludo. Estos son los que controlan la secreción y el exceso de grasa. La solución lleva: 1 taza de agua y 2 cucharadas de vinagre de manzana; úsalo como acondicionador. No olvides enjuagarlo muy bien. Repite este procedimiento dos vez a la semana.

TÉ NEGRO

Una de las infusiones más recomendadas para ponerle fin al cabello graso. Aplica, cuando esté a temperatura ambiente, y masajea suavemente. Deja actuar por unos 10 minutos y lava como lo haces regularmente.

LIMÓN

Es un limpiador por naturaleza con múltiples usos cosméticos y para el hogar. Cuando de cabello graso se trata, éste tiene vitaminas y minerales fundamentales para nutrir el pelo. Para usarlo como tratamiento, exprime el jugo de 2 limones en 2 tazas de agua destilada; agrega 1 cucharada de miel. Remueve hasta obtener una consistencia uniforme. Unta en toda tu melena, durante cinco minutos y luego enjuaga con agua tibia.
AGUA DE HAMAMELIS

Es un astringente natural muy potente, por lo que ayuda a eliminar la grasa de forma eficaz. También es bueno para el cutis graso. Solo debes hacer una mezcla de partes iguales con agua de Hamamelis y destilada, ponerlo sobre tu cabello como último enjuague. Hazlo una vez al mes.

DC | Eme de Mujer

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...