Zulia FC ganó (2-1) al Anzoátegui en Puerto La Cruz

Zulia FC nunca había ganado en Puerto La Cruz al Deportivo Anzoátegui. Este viernes 3 de ferbero, Jefferson Savarino los lideró con par de goles para la victoria por 2-1.

En el estadio José Antonio Anzoátegui, una combinación esperada pero que no se dio para la primera fecha si se dio en esta segunda, pase de Yohandry Orozco al veloz Jefferson Savarino quien ingresó al área para un derechazo que significó el 0-1 a la media hora del enfrentamiento.

Siete minutos más tarde llegó la respuesta de los anfitriones con gol de volea de Charlis Ortiz en el que nada pudo hacer Renny Vega. La defensa zuliana estaba muy abierta y la oportunidad no la desaprovechó el rival.

Aurirrojos y negriazules disputaron el balón en el centro del campo durante gran parte  del segundo tiempo sin reales ocasiones de peligro hasta que Jefferson Savarino volvió a aparecer con un zurdazo desde fuera del área que tomó retrocediendo al guardameta Beycker Velásquez. La asistencia fue de Pedro Cordero con un pelotazo de salida.

La figura de la noche, Savarino, declaró a TLT tras el partido.

“El Deportivo Anzoátegui es un equipo al cual respeto mucho. Nunca habíamos ganado acá y hoy hicimos historia al hacerlo”, afirmó. “Habíamos empezado mal el torneo, pero teníamos la convicción de levantar esto y hoy se nos dio”.

El director técnico del “Buque Petrolero”, Daniel Farías opinó sobre el duelo.  “Tenemos jugadores arriba bastantes rápidos, con capacidad para resolver y hoy Savarino lo hizo bastante bien”.

En el otro partido jugado este viernes por el Apertura, Portuguesa perdió como local por 3-1 ante Atlético Venezuela.

DC/P

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...