Wills Rangel: Exdirectivos de Pdvsa «desviaban dinero a la oposición» #8Feb

Wills Rangel, presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores del Petróleo y miembro de la nueva junta directiva de Pdvsa, señaló que informaciones extraoficiales vinculan a algunos ex gerentes de Petróleos de Venezuela con la oposición venezolana.

Los infiltrados, consideró Rangel, además habrían financiando a la oposición desviado dinero a la MUD.

“Ciertas informaciones, que el presidente Maduro maneja mejor, indican que hay gente que estuvo en la directiva saliente de Pdvsa que es responsable de traicionar la dignidad del trabajo y el país, debido a que apoyaron económicamente a un empresario que a su vez desviaba dinero a la oposición”, explicó Rangel en entrevista a Venezolana de Televisión.

El dirigente sindical consideró que los cambios en directivo anunciados el pasado 29 de enero por el presidente Nicolás Maduro, fue una política acertada.

De igual manera, calificó de “infiltrados” a los gerentes que no escuchaban a los trabajadores y que, insinuó, parecían trabajar dentro de la estatal petrolera para lograr intereses personales.

“Cuando un gerente no atiende las demandas de los trabajadores y trabajadoras también se convierte en un infiltrado, porque crea un clima adverso que resulta en desobediencia en la organización”, agregó.

https://youtu.be/wg0vGEE-yKA

DC|NT

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...