Vielma Mora: “Todo lo que pasa en Venezuela se lo debemos a Chávez”

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, aseguró que “el 4F permitió la refundación de la Patria y la conciencia revolucionaria”, al calificar los 25 años de la rebelión militar comandada por Hugo Chávez en 1992.

“Todo lo que ocurre en Venezuela hoy se le debe a nuestro comandante Hugo Chávez Frías, no hay rastros de la cuarta república en este momento. Hay que recordarlo como el soldado que fue y así quería que lo recordáramos”, dijo durante el acto conmemorativo por el 4F.

Vielma Mora recordó que los militares que lucharon con Chávez fueron traicionados un día antes de llevar a cabo la gesta. “Éramos pocos pero suficientes para romper el hilo constitucional de la maldad, el crimen, el horror y la opresión que había contra el pueblo”.

Reseñó a los 280 soldados de la patria presentes en la parada militar como portadores del sentimiento patriótico e independentista, luego de recordar, “ser el único gobernador del 4F que está dirigiendo la tierra privilegiada del Táchira”.

Al reflexionar sobre los fundamentos para defender la Revolución aseguró que “el pensamiento bolivariano, chavista y antiimperialista nutre cada día la dignidad de las libertades conquistadas después del 4F”.

“El comandante Chavez desató la furia de los que no tenían voz. Hoy tenemos patria, gracias él. Nos inculcó el reconocimiento a los héroes de la patria. Chávez vio en nosotros coraje y después nos fue formando imprimiéndonos lealtad y valores patrios. Aquel 4 de febrero éramos pocos, pero suficientes para cambiar el rumbo de Venezuela”.

“Nosotros no podemos permitirnos la división interna” porque “Chávez vio en nosotros coraje y después nos fue formando, imprimiéndonos lealtad y valores patrios“, agregó.

DC|Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...