Viceministro de Juventud acusó a la oposición de «manipular y engañar» a que los jóvenes que emigran

El viceministro de Juventud y Deporte, Ricardo Moreno, aseguró muy convencido que la oposición venezolana se dedica a “manipular y engañar” a los jóvenes venezolanos, buscando desmoralizarlos y que se vayan del país.

Durante una entrevista realizada en Venezolana de Televisión (VTV), Moreno resaltó que “buscan que la generación mejor formada se vaya del país y no se quede aquí”, además destacó que la “derecha” sabe que la “juventud mejor formada” representa un sector importante con el que “se puede construir la Venezuela potencia”, por lo que insisten en la manipulación para que dejen el país.

Según el viceministro, el país cuenta con una nueva generación que nació en verdadera democracia. “En los gobiernos de la cuarta República los jóvenes eran perseguidos, torturados, asesinados pero ahora este Gobierno Bolivariano garantiza los derechos de la juventud”, dijo.

Por otra parte, Moreno agregó en sus declaraciones que una de las metas que tiene la juventud es llegar al 2019, de acuerdo al “Plan de la Patria”, con una escolarización plena en educación técnica y universitaria.

DC|Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...