Venezuela apelará la suspensión de Dudamel

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) apelará la decisión de Conmebolde suspender al seleccionador nacional sub-20 Rafael Dudamel, quien no podrá estar en el banquillo para el partido ante Uruguay.

«Ya Dudamel nos había dicho antes del partido lo del árbitro, él (Haro) ya se las había aplicado en Argentina unos años atrás»

Dudamel fue crítico con el árbitro del encuentro frente a Brasil, el peruano Diego Haro, y recibió la sanción por parte del organismo que rige el fútbol en Sudamérica.

Jesús Berardinelli, directivo de la FVF, señaló en Conexión Goleadora que tienen hasta las 7:00 de la noche “para hacer la apelación de la suspensión de Dudamel. Tenemos que hacerla”.

“Vamos a presentar un video (…) Ya Dudamel nos había dicho antes del partido lo del árbitro, él (Haro) ya se las había aplicado en Argentina unos años atrás”, comentó Berardinelli.

Igualmente indicó que apelará la amarilla a Yangel Herrera. “Tenemos que decir las cosas, como la actitud del árbitro. Todas las selecciones del torneo están apoyando a Venezuela, ellos nos dan la razón”.

Venezuela enfrentará este miércoles a Uruguay -líder del hexagonal y con un boleto al Mundial de Corea del Sur-, buscando la victoria para colocar pie y medio en el Mundial de la categoría.

DC/M

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...