Una madre la Florida mata a su hijo y apuñala a su hija

Días después de que su propia madre la apuñalara y además matara a su hermano menor mientras él intentaba defenderla, Gabrielle Torrence Francis agradece estar viva desde la cama de un hospital en Pensacola, FL. “Gracias a todos por su apoyo, su amor y oraciones”, dijo una emocionada Gabrielle en un video que colgó el martes en su cuenta de Facebook. “No ha sido facil. Tengo tanta suerte de estar aquí, es un milagro”.

Mientras Gabrielle se recupera, su madre Janel Charlene Francis, de 45 años, enfrenta cargos de homicidio en segundo grado e intento de homicidio en segundo grado por presuntamente matar a su hijo, Devan Francis, de 18 años, y apuñalar a la joven mamá de 24, reportó el diario Pensacola News Journal.

El sangriento crimen tuvo lugar la semana pasada en la casa móvil de la familia y fue presenciado por el hijo e hija de Gabrielle, de 4 y 5 años. Estos le habrían dicho a la policía: “Abuela acaba de matar a mamá”. Según informó el diario, la niña declaró que el ataque sucedió cuando ella estaba jugando con su madre y su abuela llegó repentinamente con un cuchillo de la cocina y comenzó a apuñalarla en el cuello. El niño dijo que su su tío Devan —en la foto de arriba, con Gabrielle— había tratado de intervenir pero fue acuchillado por su abuela, quien también se hirió a sí misma en el pecho.

Alertados por los gritos que salían de la casa, los vecinos que acudieron a auxiliarlos quedaron pasmados al ver a los niños con sangre en sus ropas y pies. Ambos están actualmente bajo el cuidado de su bisabuela, quien también vive en el complejo Heritage Oaks Mobile Home Park donde ocurrieron los hechos al norte de la Florida.

Cuando la policía llegó, encontró afuera de la casa a Gabrielle, tirada en el piso y sangrando profusamente. En el interior de la misma estaba Devan ya sin vida.

A través de su cuenta de Facebook la joven sobreviviente calificó a su hermano como un “héroe” y pidió que oraciones por su madre, pues considera que “ella no estaba consciente de lo que hizo”. Y agregó en el video que colgó desde el hospital: “Si no fuera por my hermanito pequeño probablemente no estaría aquí para ser la madre de mis hijos. Descansa en paz, baby brother“.

DC|People

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...