Tonny Boom revoluciona las redes con el estreno de BoomBoom (Vídeo)

Tras convertirse en el celebrity e influencer más reconocido de las redes sociales, Tonny Boom, ahora incursiona en lo que ha sido siempre un sueño: la música. Para eso se preparó durante meses junto a un gran equipo de profesionales y ya está listo para revolucionar los estereotipos ya conocidos en la industria.

“BoomBoom” es su tema debut, el cual fue escrito por Baudy “La bestia armoniosa” y producido por Gabo y Daniel “Crazy Town Music”. Al ritmo de las fusiones latinas con sonidos anglosajones, dejará ver las destrezas que posee Tonny tanto en el baile y ahora como cantante.

El video, dirigido por Jared Pimienta y Laynos de NJ Enterteiment, fue filmado en Caracas, en el que el baile es el protagonista y Tonny Boom es coronado por el Rey del Twerking (estilo que ha caracterizado al artista a lo largo de su trayectoria) también fueron invitados los productores del tema y su compositor. Ya está disponible en su canal de Youtube (TonnyBoom) y en tan sólo 20 minutos de su lanzamiento ya sumaba más de 15.000 visualizaciones.

Su primera placa discográfica se llamará “Hi Honey” y saldrá a la luz pública muy pronto. La misma contará con “BoomBoom” y otras canciones que aún no pueden develarse ya que traerán consigo grandes sorpresas.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...